La Policía Local de Petrer ha tenido que extremar las medidas de seguridad al intervenir en una supuesta agresión en el entorno familiar con un positivo en coronavirus.

La presunta víctima aseguró a los agentes que estaba escuchando música y su padre salió de la habitación, rompiendo de este modo la cuarentena, para propinarle un fuerte puñetazo en la espalda. Sin embargo, el policía observó que la herida que presentaba no parecía corresponderse con el tipo de agresión descrita.

Los agentes procedieron entonces a entrevistarse por separado con la madre, el padre, la hija y su hermano. De este modo llegaron a la conclusión, y así lo hicieron constar oficialmente, que el contagiado con Covid-19 salió del confinamiento para defender, supuestamente, a su pareja porque su hija la estaba insultando en tono amenazante.

De las pesquisas efectuadas, según las mismas fuentes policiales, se desprende que la joven pudo haber lanzado una maceta al padre cuando éste le reprendía por su actitud, lo que desencadenó un forcejeo entre ambos que podría haber dado lugar a la lesión que la denunciante presentaba en la espalda.

La trifulca familiar se produjo en la tarde del lunes en una vivienda de Petrer y la Policía Nacional le indicó a la joven que debía formular la denuncia por teléfono para evitar contagios.

Tantos días de confinamiento alteran el ánimo de las personas y ponen a prueba las relaciones familiares.

Información sobre el coronavirus en la provincia de Alicante y la Comunidad Valenciana:

Últimas noticias de la crisis del Covid-19 en la provincia de Alicante hoy

Once muertos en las últimas horas en la provincia de Alicante por coronavirus

Llega el primer avión de China con material sanitario para la Comunidad Valenciana y el Consell fletará más

Mascarillas en los hospitales: una por semana a quien lo pida o hasta que se rompan

La provincia suma ya más de 5.600 ERTE que afectan a casi 30.000 trabajadores

Guía para no enredarse con las ayudas para los trabajadores autónomos durante la crisis del coronavirus

Aplazada sin fecha la romería a la Santa Faz