Algunos comercios y establecimientos de Elda han querido agradecer la encomiable labor que los efectivos de los Cuerpos de Seguridad están realizando desde hace días por la situación generada por el coronavirus y la declaración del estado de alarma por parte del Gobierno central. En concreto, una clínica dental y una farmacia han donado a la Policía Local de Elda material sanitario para que los agentes puedan desarrollar con garantías su labor de atención y vigilancia.

La clínica dental María Dolores Verdú ha entregado 150 mascarillas y la Farmacia Arce ha donado una caja de dispensadores de gel de manos y cuatro cajas de guantes. Además, el domingo por la noche un repartidor de Dominó Pizzas acudió a la Comisaría local para entregar varias pizzas a los agentes que se encontraban en el retén y hacerles más llevadera la guardia. Estas son algunas de las muestras de solidaridad y apoyo que los comercios, empresas y ciudadanos y ciudadanas de Elda están ofreciendo a los agentes de la Policía Local y a otros empleados municipales que siguen desempeñando sus funciones en unos momentos tan complicados como los actuales.

"Aquí vamos a seguir"

La Policía Local ha dado las gracias a los comercios y a todos los vecinos y vecinas que les ayudan en su labor.

"Desde que esta situación empezó no os habéis olvidado de nosotros y sólo queremos que sepáis que aquí vamos a seguir, por y para todos, eldenses", comentan en un comunicado público.