15 de marzo de 2020
15.03.2020

Mensaje de tranquilidad del Departamento de Salud de Elda

Los profesionales sanitarios del Alto y Medio Vinalopó reciben una avalancha de felicitaciones y agradecimientos a través de las redes sociales. Bajo el lema "Estamos preparados para atenderte", la Gerencia pide a la ciudadanía que se quede en casa y ayude a frenar los contagios

15.03.2020 | 19:50
Los profesionales del Hospital de Elda que combaten la pandemia

El mensaje de tranquilidad, seguridad y confianza que el Departamento de Salud de Elda ha trasmitido en la tarde de este domingo, a través de las redes sociales, ha obtenido una respuesta tan inmediata como masiva por parte de los ciudadanos de los municipios del Alto y Medio Vinalopó. En dos horas han sido más de 600 "Me gusta" y cerca de 200 comentarios de apoyo, admiración y reconocimiento a la labor de todo el personal sanitario.

Cientos de mensajes de ánimo, reconocimiento, felicitaciones y gratitud han llegado a la página web del Hospital General Universitario de Elda.

"Estamos preparados para atenderte. Quédate en casa y ayuda a frenar la curva" es el sucinto mensaje que la Gerencia del Departamento de Salud de Elda ha trasmitido a la ciudadanía adjuntando, además, las fotografías de algunos de los equipos del hospital que están luchando contra el Covid-19.

Debido a la situación epidemiológica actual, siguiendo las directrices de @GVAsanitat, el Hospital General Universitario de Elda también ha restringido las visitas a pacientes ingresados. Únicamente podrá haber un acompañante si es necesario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído