11 de marzo de 2020
11.03.2020

El Ayuntamiento de Elda aplaza todos los actos con aglomeración de personas

El Consistorio recomienda que se aplacen los eventos multitudinarios de carácter privado y la Junta Gestora de Fallas atiende la sugerencia y suspende su Medio Año del 21 y 22 de marzo

11.03.2020 | 16:15
Los falleros de Elda suspenden la celebración de su Medio Año

El Ayuntamiento de Elda, ante la evolución de la situación epidemiológica producida por la extensión del virus Covid-19, quiere transmitir en primer lugar un mensaje de tranquilidad y de confianza en las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias.

De manera complementaria a estas medidas y con carácter preventivo, el gobierno local ha acordado aplazar todos los actos públicos y eventos sociales organizados por el Ayuntamiento de Elda durante el mes de marzo que impliquen la aglomeración de personas.

Aunque la decisión sobre los actos multitudinarios organizados por colectivos y entidades ajenas al Ayuntamiento de Elda queda en manos de los organizadores, desde el Consistorio se recomienda su aplazamiento. Siguiendo este consejo la Junta Gestora de Fallas de Elda ha decidido posponer su Medio Año Festero, que estaba previsto celebrar los días 21 y 22 de marzo.

 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook