10 de marzo de 2020
10.03.2020
Información
Petrer

Arde en la autovía A-31 un camión cargado con 18 toneladas de gas natural

El conductor avisó al 112 tras detectar que salía humo de la cabina y los bomberos sofocaron las llamas antes de que alcanzaran la cisterna

10.03.2020 | 11:00
Arde en la autovía A-31 un camión cargado con 18 toneladas de gas natural

Un camión cisterna que transportaba 18 toneladas de gas natural sufrió un incendio a las 19.30 horas de ayer cuando circulaba en dirección Alicante-Madrid por la autovía A-31. Concretamente en el punto kilométrico 198, en el término municipal de Petrer, junto a la salida de la partida rural El Chorrilo de Sax.

El conductor detuvo el vehículo en el arcén al percatarse de que salía humo de la cabina y llamó al teléfono de Emergencias 112.

Varias dotaciones de la Policía Local de Petrer, Guardia Civil de Tráfico y Bomberos del Parque de Elda acuden con rapidez para regular el tráfico y extinguir las llamas, que no alcanzaron la cisterna donde se almacenaba la mercancía peligrosa.

La intervención en la autovía de Madrid solo provocó ligeras retenciones en los primeros momentos, pero el tráfico fue fluido hasta que un camión grúa procedió a retirar el camión siniestrado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook