02 de marzo de 2020
02.03.2020
Información

Los bomberos del Vinalopó realizan una veintena de intervenciones por el viento

En Elda la caída de tejas ha dañado varios coches y en Pinoso una rama ha cortado el tráfico en las inmediaciones del colegio San Antón

02.03.2020 | 16:33
Una teja ha roto la luneta de un coche en la calle San Crispín de Elda

Los bomberos de la Zona Operativa del Vinalopó han efectuado una veintena de intervenciones desde las nueve de la mañana hasta primera hora de la tarde de este lunes por las fuertes rachas de viento.

En Elda se han saneado varias fachadas y tejados de edificios por caída de tejas, chapas, toldos, antenas, persianas y cornisas a la vía pública. Las dotaciones también han acudido a varias zonas de Petrer y a la estación de servicio de la Colonia de Santa Eulalia.

No se han registrado daños personales y las actuaciones más importantes han permitido controlar quemas agrícolas incontroladas cerca del polígono industrial Finca Lacy de Elda y Cuatro Vientos de Petrer.

En Pinoso se ha desprendido una rama de grandes dimensiones de uno de los pinos del jardín del centro de la tercera edad, cerca del colegio San Antón, y ha sido necesario trocearla para cargarla en un camión y poder despejar la calle.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído