21 de febrero de 2020
21.02.2020
CARTA DE LÁZARO AZORÍN

Un humilde pinosero en el Congreso de los Diputados

El alcalde Lázaro Azorín acatará el próximo martes, ante la Constitución Española, el cargo de diputado del grupo parlamentario socialista

22.02.2020 | 00:25
Un humilde pinosero en el Congreso de los Diputados

Hace unos meses me brindaron la oportunidad de formar parte de la candidatura socialista para el Congreso de los Diputados. Acepté con muchísima ilusión, consciente de la enorme responsabilidad.

Y hoy, 21 de febrero de 2020 me notifican que el próximo lunes la Junta Electoral Central emitirá la credencial para que el martes, a las 15 horas, acate ante la Constitución el cargo y así adquirir la condición plena como diputado en el Congreso.

Pues como decía, de repente, me han venido a la cabeza momentos y personas. Mis abuelas y abuelos, mi madre, mi padre, mi pareja, mis hermanos, mis cuñadas, sobrinas, tías, tíos, primas y primos... Gracias por animarme siempre a no rendirme y a seguir con mis proyectos e ilusiones a pesar de los tropiezos. Todo esto no hubiese sido posible sin vuestra ayuda.

En esta gran oportunidad intentaré estar a la altura de las expectativas. Permitidme que dé las gracias a todas y todos los que han confiado en mí y por dejarme ser parte de su equipo. A las mujeres y hombres del PSOE. Hay tantas personas a las cuales quiero agradecer, pero como no quiero dejarme a ninguna, les doy mil gracias. Ellas y ellos saben quienes son.
Es un gran honor para mí poder desempeñar este nuevo cargo. Intentaré no decepcionaros y mostrar todo mi potencial para poder desarrollar esta nueva etapa.

Mostrar mi total y absoluto compromiso con Pinoso y su provincia y seguir trabajando para mantenerla entre las más prestigiosas del país.
También dedicar unas palabras a las personas de mi agrupación local. Amigas, amigos, concejalas y concejales, quiero y debo decir que este cargo no es solo mío, también es vuestro. Día a día fuimos creciendo como personas, como grupo y ahora que entramos a esta nueva etapa en donde asumo una nueva responsabilidad, no pienso defraudaros.

A mi pueblo, al que me vio nacer, Pinoso, a las mujeres y hombres, vecinas y vecinos que me han visto crecer, deciros que sois mi prioridad. Estaré unos días semanalmente en Madrid, pero siempre con el corazón en Pinoso. Y nunca, nunca olvidaré quien soy y gracias a quienes he desarrollado mi personalidad, mi condición de persona que, ante todo, quiere defender las libertades personales, la pluralidad, la inclusión y la diversidad en nuestra sociedad.

Todo un honor, un humilde pinosero en el Congreso de los Diputados.
Gracias a todas y a todos. Un cálido abrazo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído