El Forn Cultural de Petrer acoge la exposición fotográfica “Sensacciones de África, una mirada diferente”, que se podrá visitar hasta el próximo 1 de marzo. Así lo anunciaron durante la inauguración la concejala de Paz y Solidaridad del Ayuntamiento de Petrer, Juana Ochoa, y el presidente de la Asociación Contra la Ceguera Internacional, Pablo Vélez.

La edil ha destacado que se trata de “una exposición que intenta mostrar la cara más amable de las expediciones solidarias que realiza la asociación ACCI para facilitarles el día a día a estas personas con las intervenciones oftalmológicas”.

Pablo Vélez, presidente de la asociación, ha puntualizado que “esta exposición la hemos montado para mostrar el trabajo de la ONG, pero no el trabajo físico, sino la parte más amable, ya que queremos que sea vea la trastienda de las misiones humanitarias”.

La exposición muestra 34 fotografías del autor Antonio Aragón Renuncio, fotógrafo español, actualmente radicado en Nicaragua, con una amplia trayectoria en el mundo del documental y que ha acompañado a las expediciones de ACCI durante más de 12 años.

La muestra, que permanecerá abierta hasta el próximo domingo 1 de marzo, se puede visitar en el Forn Cultural de jueves a domingo en horario de 18.30 a 20.30 horas.