12 de febrero de 2020
12.02.2020

Monóvar ya conoce a sus candidatas a Reinas de las fiestas 2020

A partir de ahora se inicia todo el proceso de elección de las reinas, con las entrevistas y las jornadas de convivencia

12.02.2020 | 10:53
Elección de Reinas de 2019.

La Junta Festera de Monòver ha dado a conocer los nombres de las candidatas a Reinas y damas de honor de las próximas fiestas patronales "Setembre'2020". Las candidatas de la corte infantil serán las niñas Noa García, Lola López, Irene Martínez, Paula Pellín y Celia Torres.

Mientras que para la corte mayor las elegidas como candidatas son las jóvenes Ailin Córdoba, Belén Litarte, Claudia Molina, Judith Pérez y Aitana Vidal-Estarlich.

A partir de ahora se inicia todo el proceso de elección de las reinas, con las entrevistas y las jornadas de convivencia hasta el acto de la Plaza de Toros, donde tendrá lugar el acto de elección de las Reinas y Damas de Honor de las Fiestas de 2020.

Reducción de candidatas

Las fiestas patronales de este año han visto reducido el número de candidatas a reinas, pasando de 14 a 10. Esta reducción, según la Junta Festera, se debe a que "llevábamos tiempo pensándolo, ya que cada vez nacen menos niños y consideramos que 5 candidatas para cada corte esta bien, de ahí esta decisión".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook