24 de enero de 2020
24.01.2020

Detenido un joven con un cuchillo tras amenazar de muerte a otro en Petrer

Un viandante alertó por teléfono a la Policía Local de la presencia del sospechoso caminando por la calle a las seis de la tarde del jueves

24.01.2020 | 12:46

Un joven de Petrer fue arrestado a las seis de la tarde de ayer, en la plaza de España de esta localidad, mientras portaba un cuchillo de cocina de grandes dimensiones. Fue un viandante quien llamó por teléfono al retén advirtiendo, en tono alterado, que iba corriendo por la calle Ventura Navarro detrás de un joven de unos 18 años que llevaba un cuchillo en la mano y profería amenazas de muerte contra otro.

Varias dotaciones de la Policía Nacional y Policía Local se movilizan rápidamente y lograron localizar al joven en la calle Leopoldo Pardines, iniciándose entonces una persecución por el casco urbano al tratar de huir el sospecho a la carrera. Pero finalmente los agentes de la Policía Local consiguen interceptarlo en la plaza de España. Una vez reducido e intervenida el arma, el joven fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Elda-Petrer en calidad de detenido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook