20 de enero de 2020
20.01.2020

Fallece un hombre de 87 años en el incendio de su casa en Aspe

La muerte se ha producido en la noche de este lunes en el barrio de La Coca y todo apunta a que el fuego se ha originado en el brasero. El personal del Samu ha intentado reanimarlo sin éxito durante media hora

20.01.2020 | 21:56

Un hombre de 87 años -F.C.S- ha fallecido sobre las nueve de la noche de este lunes en el incendio de su vivienda en Aspe.

Cuando los bomberos del Parque de Elche han llegado al lugar, el personal médico del Samu ha intentado sin éxito durante media hora que recuperase las constantes vitales. Pero todo indica que el fallecimiento se ha producido por inhalación de humo.

El hombre vivía en la calle Burgos, en el barrio de La Coca, y al parecer el incendio se ha originado en el brasero.

La víctima padecía Alzheimer y vivía junto a un hijo pero, en el momento del suceso, se encontraba solo.

Al lugar han acudido varias patrullas de la Policía Local y Guardia Civil, cuyos agentes han procedido a cortar la calle al tráfico rodado.

Ha sido el hijo quien ha encontrado a su padre inconsciente sobre las ocho y media de la noche y, tras extraerlo a la calle, ha avisado al 112. La intervención de los bomberos se ha limitado a extraer el humo del interior de la vivienda unifamliar porque no había presencia de llamas.

A las 22 horas se esperaba la llegada de la comisión judicial para proceder al levantamiento del cadáver, que permanecía en la calle tapado con una sábana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook