15 de enero de 2020
15.01.2020

Detenido en Petrer por una presunta agresión a su pareja en presencia de sus hijos

La víctima declaró que los malos tratos eran continuados y la Policía Local logró arrestarlo tras huir en una furgoneta por el casco urbano

15.01.2020 | 21:59

La Policía Local de Petrer ha detenido a un hombre acusado de haber agredido varias veces a su pareja en presencia de sus hijos menores. La patrulla acudió a un domicilio de la avenida Hispanoamérica para intervenir en un caso de presunta violencia doméstica. La mujer relató a los agentes que, estando en casa con su hijo de 16 meses, había sido golpeada por su compañero sentimental ocasionándole lesiones.

Los hechos fueron denunciados sobre las 11.30 horas del martes pero el hombre había huido en una furgoneta, lo que llevó a la Policía Local a iniciar una búsqueda que dio resultado sobre las 15 horas.

En ese momento el presunto agresor fue localizado en la avenida Hispanoamérica golpeando de forma violenta la puerta de la vivienda de la madre de su pareja. Tras intentar huir en el vehículo por el casco urbano fue finalmente interceptado en la calle Uruguay por dos coches patrulla que le cortaron el paso. Una vez identificado se le trasladó detenido a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Elda-Petrer, donde su compañera sentimental estaba interponiendo en ese momento la denuncia tras ser sometida a un reconocimiento médico previo en el centro de salud Petrer I.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook