02 de enero de 2020
02.01.2020

Más plazas de aparcamiento junto a la piscina de Aspe

El Ayuntamiento habilita un espacio de 1.500 metros cuadrados

02.01.2020 | 16:15
Más plazas de aparcamiento junto a la piscina de Aspe

El proyecto definitivo contempla conectar el centro deportivo con el sendero del río Tarafa

El Ayuntamiento de Aspe ha habilitado un espacio de aparcamiento en el centro deportivo municipal, con una superficie de casi mil quinientos metros cuadrado. Con este proyecto, la Concejalía de Deportes pretende facilitar plazas para aparcar en horas punta, así como que haya aparcamientos disponibles cuando se celebran los eventos deportivosque cuentan con una gran afluencia de público.

Los trabajos han consistido en la formación y aplanado de la plataforma existente junto a la pista cubierta, revistiéndola de una capa de zahorra compactada.

La concejala de Deportes de Aspe, Toñi García Morote, precisó sobre el proyecto que ha desarrollado su departamento que "la actuación realizada es transitoria, ya que próximamente se va a encargar la redacción de un proyecto técnico para esta parcela, en la que se dará servicio de aparcamiento tanto a la zona deportiva como al paraje del Hondo de Las Fuentes, creando una parte de cota más baja como parking específico para caravanas. Además - señala García Morote - también se está estudiando con este proyecto la forma de su conexión con el sendero del Río Tarafa, para que los deportistas puedan acceder directamente a él, puesto que es una de las mejores rutas de nuestro pueblo para realizar ejercicio físico rodeado de naturaleza".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook