El salón de plenos del Ayuntamiento de Monóvar ha acogido, en la mañana de hoy jueves (día 5), dos sesiones del Pleno Infantil, que todos los años se celebra con motivo del Día de la Constitución. Los alumnos de sexto de Primaria de los colegios CEIP Azorín, CEIP Escriptor Canyis, CEIP Ricardo Leal, CEIP Cervantes y CC Divina Pastora han debatido las propuestas que han sido llevadas a pleno por sus portavoces.

La expectación y el buen hacer de los escolares ha sido la nota predominante de estas sesiones plenarias, donde los compañeros de los participantes han seguido con sumo interés el desarrollo de las propuestas desarrolladas, todas ellas relacionadas con Monóvar y sus problemas.

Entre los muchos temas tratados hay que destacar, entre otros, las carencias que sufren los jóvenes en temas relacionados con el ocio, la cultura, el acoso escolar, la alimentación o la inseguridad ciudadana. Significativo es que todas las propuestas presentadas fueran aprobadas por unanimidad, siendo muy aplaudidas por el público presente en el salón de actos.