29 de noviembre de 2019
29.11.2019

El IES Poeta Paco Mollá de Petrer logra el tercer puesto en la final de ciberseguridad

En las cinco ediciones de Cybercamp siempre ha quedado entre los cinco mejores de España

30.11.2019 | 00:49
El equipo de Petrer con el premio conseguido

El IES Poeta Paco Mollá de Petrer ha logrado este viernes una excelente tercera plaza en la final de ciberseguridad organizada por Incibe, y que este año se ha desarrollado en València.

En las cinco ediciones de Cybercamp el centro ha quedado siempre entre los cinco mejores de España.

Comenzó el equipo petrerense compitiendo con un total de 185 centros educativos de toda España y fueron diez los que pasaron a la final. Una exigente fase que duró cinco horas ininterrumpidas, en las que los estudiantes tuvieron que tratar de resolver retos en ciberseguridad de un alto nivel técnico.

Además, en esta edición el nivel y preparación del resto de equipos ha sido muy elevado. Algo que realza aún más, si cabe, el logro conseguido por los alumnos del centro.

El premio consiste en 3.000 euros en material tecnológico para el instituto y cada alumno ha recibido una cámara 360º como obsequio individual.

Los integrantes del equipo de este año han sido: Yoel Martínez, Christian Fernández, Aitor Muñoz, Adrián Iborra, Alejandro Galán, Javier Rodríguez, Pau López y Carlos Vicente. Les han acompañado los profesores del centro Roberto Bernabéu y Luis Escandell.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook