El Alcalde de Monóvar, Alejandro García, a través de un decreto de Alcaldía, fechado el pasado 12 de noviembre, ha resuelto iniciar el procedimiento para adjudicar dos licencias para prestar el servicio de taxi en la ciudad.

La necesidad de que Monóvar tenga este servicio, público es uno de los motivos que ha llevado a la alcaldía monovera a iniciar esta adjudicación, ya que este servicio no se realizaba desde hace años, teniendo los ciudadanos que acudir a taxis de las poblaciones más cercanas a Monóvar.

El procedimiento para dicha adjudicación será abierto y simplificado, en el que todos los interesados podrán presentar propuestas para conseguir la adjudicación. La tramitación será abreviada y se establece un periodo de 20 días hábiles para la presentación de proposiciones desde la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

La mesa de contratación, presidida por el Alcalde, será la encargada de la adjudicación, y formaran parte de ella, como vocales, el secretario e interventor municipales, actuando como secretario un funcionario municipal. A la misma podrán asistir los portavoces de los grupos políticos de la Corporación.