La Mejor Calzada, la nadadora Ona Carbonell ha empezado su periplo por Elda visitando la fábrica Magrit. Durante toda la jornada ha vivido de primera mano cómo se crea un zapato desde el primer diseño hasta el resultado final.

Tras la visita a la empresa zapatera, la Mejor Calzada se ha dirigido al Museo del Calzado donde el centro tecnológico del calzado le ha medido el pie con su última tecnología y los empresarios le han hecho entrega de un par de zapatos a la galardonada.

Carbonell ha destacado el nivel de excelencia y profesionalidad de la industria zapatera y ha apostado por la moda española como una de las más punteras del panorama mundial.

Además, la nadadora ha entregado un par de zapatos al museo. Concretamente los que llevo en la fiesta de celebración que disfrutó con su familia, amigos y otros deportista después de ganar las últimas tres medallas y hacer historia en el deporte mundial.

Esta tarde a las 20:30 horas, en el Teatro Castelar, se hará entrega del galardón que concede la Fundación del Museo del Calzado.