El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Fomento Económico, Industria y Empleo, organizará en las próximas semanas una reunión con responsables del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y empresarios eldenses para darles a conocer las diferentes líneas de ayudas de la Generalitat.

La concejala de Fomento Económico, Industria y Empleo, Silvia Ibáñez, se ha entrevistado hoy con Júlia Company, directora general del IVACE, durante la celebración del Focus Pyme y Emprendimiento 2019 en Elche, que ha estado presidido por el Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent.

Durante la reunión, Silvia Ibáñez ha informado a la máxima responsable del IVACE que la implicación del Ayuntamiento de Elda en potenciar nuestro tejido industrial y en la creación de empleo es total y ha confirmado que se trasladará a los empresarios de la ciudad las nuevas líneas de ayudas que se pondrán en marcha en enero, tras la aprobación de los Presupuestos de la Generalitat Valenciana.

En este sentido, la edil de Fomento Económico ha asegurado que en enero se llevará a cabo un encuentro con el IVACE y con empresarios y emprendedores de Elda para darles a conocer las ayudas de la Generalitat.

Además, desde el Ayuntamiento de Elda se continuará trabajando en la modernización de los polígonos industriales de la ciudad, solicitando para ello todas las ayudas que desde el IVACE se pongan en marcha.

Silvia Ibáñez también tiene previsto reunirse próximamente con Rocío Briones, directora general de Empleo y Formación de Labora-Servef para seguir avanzando en la generación de empleo y en la mejora de la formación todo ello impulsados por Labora-Servef en Elda.

Durante su participación en Focus Pyme y Emprendimiento 2019, Silvia Ibáñez ha mantenido diferentes encuentros y ha solicitado que Elda sea sede de alguna de las próximas ediciones de Focus Pyme, un evento impulsado por la Generalitat Valenciana que se ha consolidado como el mayor encuentro emprendedor de la Comunidad Valenciana y un foro empresarial de referencia en tendencias empresarias y tecnológicas.