29 de octubre de 2019
29.10.2019

Los Zíngaros de Elda festejan su nueva capitanía 2020

La comparsa recibe con honores a la abanderada María Rico Hernández y al capitán Emilio Rico Pérez junto a los pequeños Sofía Cutillas e Ignacio Román

29.10.2019 | 19:45
Los nuevos cargos festeros durante su presentación en El Zeta

La comparsa Zíngaros de Elda ha celebrado con una gran fiesta el nombramiento de la nueva capitanía mayor e infantil de 2020, que está formada por María Rico Hernández y Emilio Rico Pérez con los pequeños Sofía Cutillas Pérez e Ignacio Román Gallur.

Trescientas personas asistieron a un acto que resultó entrañable, emotivo y divertido, y donde no faltaron los homenajes a las capitanías de 2019, la entrega de detalles de las escuadras y las fotos para el álbum que recoge la historia de una entidad fundada en 1948.

Sobre el mismo escenario las nuevas abanderadas y capitanes firmaron sus nombramientos. Lo hicieron en el libro de honor de la comparsa, en presencia de la directiva encabezada por Antonio Muñoz Ros. Y, a continuación, tuvo lugar en la sede festera "El Zeta" un ágape con baile donde no faltaron ni el embutido ni los dulces típicos de Pinoso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook