29 de octubre de 2019
29.10.2019

Los Zíngaros de Elda festejan su nueva capitanía 2020

La comparsa recibe con honores a la abanderada María Rico Hernández y al capitán Emilio Rico Pérez junto a los pequeños Sofía Cutillas e Ignacio Román

29.10.2019 | 19:45
Los nuevos cargos festeros durante su presentación en El Zeta

La comparsa Zíngaros de Elda ha celebrado con una gran fiesta el nombramiento de la nueva capitanía mayor e infantil de 2020, que está formada por María Rico Hernández y Emilio Rico Pérez con los pequeños Sofía Cutillas Pérez e Ignacio Román Gallur.

Trescientas personas asistieron a un acto que resultó entrañable, emotivo y divertido, y donde no faltaron los homenajes a las capitanías de 2019, la entrega de detalles de las escuadras y las fotos para el álbum que recoge la historia de una entidad fundada en 1948.

Sobre el mismo escenario las nuevas abanderadas y capitanes firmaron sus nombramientos. Lo hicieron en el libro de honor de la comparsa, en presencia de la directiva encabezada por Antonio Muñoz Ros. Y, a continuación, tuvo lugar en la sede festera "El Zeta" un ágape con baile donde no faltaron ni el embutido ni los dulces típicos de Pinoso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído