25 de octubre de 2019
25.10.2019

La Junta Central de Fiestas de Villena iniciará los actos del 50 aniversario el domingo

25.10.2019 | 17:26
La Junta Central de Fiestas de Villena iniciará los actos del 50 aniversario el domingo

La entidad festera proyectará material audiovisual inédito relacionado con los fundadores en la Casa de la Cultura

La Casa de la Cultura de Villena acogerá el próximo domingo a las 18 horas el acto inaugural del 50 aniversario de la creación de la Junta Central de Fiestas de Moros y Cristianos local. En el mismo se proyectará una serie de documentos audiovisuales inéditos relacionados con los fundadores de la entidad festera y se llevará a cabo una retrospectiva del pasado, presente y futuro de las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena.
Por otro lado, el presidente de la Junta Central, Luis Sirera, presentará la nueva imagen de la entidad festera y hará entrega el premio del concurso del logotipo a su autora, María Dolores Martínez Francés.
La comisión creada con motivo del 50 aniversario de la Junta Central de Fiestas dará a conocer el calendario de actos previsto para este año. Así, a partir del domingo las actividades conmemorativas del medio siglo de la entidad festera se sucederán hasta noviembre de 2020, con encuentros con otras poblaciones festeras, reconocimientos, actos culturales y desfiles, entre otras actividades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook