Un agente de la Unidad de Motos de la Policía Local de Elda ha resultado herido este mediodía al sufrir una caída durante una patrulla rutinaria cuando se encontraba en las inmediaciones del Palacio de Justicia.

El policía circulaba en la motocicleta cuando ha caído al suelo en la intersección de las calles San Francisco y Luis Buñuel. El accidente se ha producido minutos antes de las 13 horas de este viernes y la calle San Francisco ha sido cortada al tráfico al quedar el accidentado tendido en la calle.

El primero en asistirle ha sido su compañero y rápidamente han acudido varias patrullas de la Policía Local, una de la Policía Nacional así como una ambulancia de Cruz Roja Elda. También se encontraba en el lugar del siniestro la concejala socialista Anabel García, que pasaba en ese momento por la zona y se ha interesado por el estado del herido.

Una vez que el agente ha sido inmovilizado y encamillado, se le ha trasladado a Urgencias del Hospital General Universitario de Elda en estado consciente aunque muy dolorido.

No se encuentra grave pero podría haber sufrido fractura de cadera o pierna.