16 de octubre de 2019
16.10.2019

Rubén Alfaro muestra su apoyo a los empresarios de Elda en Futurmoda

El alcalde garantiza mejoras para el calzado en materia de formación profesional y suelo industrial

16.10.2019 | 21:27
El alcalde conversando con los empresarios en el certamen

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha estado presente este miércoles en la inauguración de Futurmoda, salón de la piel, componentes y maquinaria del calzado y la marroquinería que se celebra en IFA.

El primer edil eldense ha recorrido los stand de la muestra, especialmente los de las empresas de Elda que participan en uno de los certámenes del ámbito internacional en el sector de los componentes del calzado.

Alfaro ha querido felicitar a la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado (AEC) certamen por una muestra que "pone de manifiesto la gran salud que tiene el sector de los componentes en nuestra provincia, en Elche, en Elda, en Petrer y en el Vinalopó en general, que es el eje que nos une a una parte importante de la provincia".

El alcalde de Elda ha afirmado que "debemos estar preparados desde las instituciones para apoyar a este sector y para poner los medios que podemos aportar con nuestras competencias en materia de suelo industrial y en la formación. El objetivo es que los trabajadores y trabajadoras y todas las empresas que dependen del sector del calzado tengan más oportunidades y vayamos de la mano en estos certámenes para que, a través del impulso de AEC, tengan más presencia y se unan las iniciativas que todos tenemos en común".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído