El Cuerpo Nacional de Policía de Alicante, en el acto de la festividad de sus patronos, los Santos Ángeles Custodios, celebrado en la mañana de hoy miércoles (día 2) en el Puerto de Alicante, han reconocido la labor realizada por tres monoveros. Se trata del oficial de la Policía Local de Monóvar, Valeriano Caparrós, y del agente, Saúl Cucarella; así como del vigilante de seguridad, Carlos Escolar Morante.

Los dos miembros de la Policía Local de Monóvar recibieron una mención especial, en forma de diploma, en agradecimiento por su colaboración y atención con los miembros de la Policía Nacional en las operaciones realizadas conjuntamente en el término municipal monovero.

En el mismo acto también se reconoció, con una mención honorifica, la labor realizada por el vigilante de seguridad, Carlos Escolar Morante, en el Puerto de Alicante.

Los galardonados, que estuvieron acompañados por el Oficial al Mando de la Policía Local de Monóvar, Juan Manuel Giménez, y de la concejala de Policía y Seguridad Ciudadana, María Amparo Maestre, recibieron los reconocimientos de manos de la Subdelegada del Gobierno, Araceli Poblador, y del Jefe Provincial del Cuerpo Nacional de Policía, Alfonso Cid.