Los gritos de alegría de la comisión Huerta Nueva han resonado en el salón de plenos del Ayuntamiento cuando escucharon que el segundo premio era para la Falla San Francisco de Sales. Una vez más, Huerta Nueva se ha alzado con el máximo galardón al igual que lo hizo en 2017 y 2018. La obra de Sergio Lis, «No hace falta ser adivino» es una critica política tanto en el escenario nacional, con la cuestión independentista de fondo y en el local, donde se resalta la recaudación de impuestos, entre ellos, el IBI.

El tercer premio ha sido para el Trinquete. El cuarto se lo llevó la Fraternidad y le han seguido: Estación, Zona Centro, José Antonio- Las 300, Ronsa San Pascual y por último, El Huerto.

La Falla Huerta Nueva está de enhorabuena en el 90 aniversario de las Fallas porque también se alzó con el primer premio infantil. Le siguieron desde el segundo hasta el noveno: Jose Antonio Las 300, Zona Centro, San Francisco de Sales, Estación, El huerto, Fraternidad, Trinquete y Ronda San Pascual Elda.