23 de septiembre de 2019
23.09.2019

Encuentran al menor que abandonó el centro de acogida holandés de Aspe

Diego se marchó en la noche del domingo sin dinero ni pasaporte y lo ha localizado la Policía Nacional esta tarde en la estación del tren de Alicante

23.09.2019 | 10:58
Encuentran al menor que abandonó el centro de acogida holandés de Aspe

El centro de acogida "Adiós Holanda", situado en una partida rural del municipio de Aspe, ha solicitado en la mañana de este lunes colaboración ciudadana para tratar de localizar a un adolescente holandés con discapacidad mental que estaba desaparecido desde las diez de la noche del domingo. Pues bien, la Policía Nacional lo ha localizado en la tarde de este lunes en perfecto estado cuando se encontraba en la estación del tren de Alicante.

Responde al nombre de Diego, tiene 16 años, mide 1,60 metros, lleva el pelo corto, tiene constitución atlética, presenta rasgos africanos y solo habla holandés.

Diego lleva internado en el centro año y medio y se fugó sin dinero ni pasaporte. No es la primera vez que lo hace. El pasado mes de agosto también se marchó y llegó caminando hasta Albatera, donde fue localizado y devuelto al centro de acogida "Adiós Holanda" de Aspe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook