La número 8 de la lista del PSOE en las pasadas elecciones municipales, Eva María García, será la nueva concejala de Juventud en Villena, tras la renuncia por motivos personales», de la número 2, Victoria Hernández.

Tal y como ha indicado el alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, la próxima semana se llevará a cabo la primera reorganización del equipo de gobierno de la legislatura.

De este modo, Eva García asumirá las competencias de Museos y Patrimonio Histórico, Modernización Municipal, Administración inteligente e Informática que deja Hernández, junto a la concejalía de Juventud hasta ahora gestionada por la edil Elena Benítez. Asimismo, Benítez gestionará las áreas de Cultura, Museos, conservatorio y Banda Municipal que deja Hernández.

La segunda tenencia de Alcaldía que ostentaba la número 2 de la lista socialistas, pasará a Andrés Martínez, concejal de Obras, quien además, se incorporará a la Junta de Gobierno Local.

La nueva edil , Eva García, espera tomar posesión de su acta de concejal el próximo Pleno. Asimismo, señala que afronta este nuevo reto con ilusión y con ganas de trabajar por Villena.