16 de septiembre de 2019
16.09.2019

El calzado de Elda triunfa en el gran "escaparate" de New York

La eldense Chie Mihara es una de las cinco firmas españolas punteras en diseño y calidad que se presentan en el FashionLab de Manhattan

16.09.2019 | 21:37
El evento de moda se celebra en Estados Unidos

El centro de Manhattan está acogiendo la celebración del FashionLab, la agencia de moda europea, un evento relacionado con la moda en España o mejor dicho la "moda española". En esta exposición y presentación se han seleccionado cinco firmas españolas de calzado: la eldense Chie Mihara junto con Antonia's, Rita and Co, Tucca Towels y Q2.

Según destaca José María Amat Amer desde el Museo del Calzado de Elda, "es una gran noticia para el zapato eldense que la marca Chie Mihara figure entre las seleccionadas como puntera en diseño y calidad". La mejor definición de las características de sus zapatos está en su página web: "Un zapato de espíritu libre para el uso diario. Femenino, audaz, único, bien hecho y con una atención incondicional para el máximo confort".

"Elda tiene una nueva embajadora en esa marca de zapatos que, aunque en España es apreciada y conocida, en Estados Unidos no había tenido la repercusión que ahora, con esta exposición, ha alcanzado llegando al gran público", se añade desde la institución que dirige Loles Esteve.

El Museo del Calzado felicita a las empresas españolas que han conseguido esa alta cualificación para estar entre las mejores marcas de moda española. "España está de moda" y eso es muy importante tratándose de calzado, para conseguir penetrar en la "Gran Manzana" que es una de las puertas más importantes de entronización de productos de calidad, pero especialmente de moda. Así lo indica el director honorífico del Museo del Calzado, José María Amat Amer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook