13 de septiembre de 2019
13.09.2019

La concejala de Cultura de Villena, Victoria Hernández, presenta su renuncia

La número dos de la lista electoral del PSOE y segunda teniente de Alcaldía alega motivos personales para dejar el cargo

13.09.2019 | 14:18
Victoria Hernández

La concejala de Cultura, Banda Municipal, Museos y Patrimonio Histórico, Modernización Municipal, Administración inteligente e Informática, Victoria Hernández, ha presentado su renuncia como concejala del Ayuntamiento de Villena .

Tras tres meses al frente de las concejalías, la número dos por la lista del PSOE y Segunda Teniente de Alcaldía, Victoria Hernández, deja la política alegando motivos personales.

La renuncia ha pillado por sorpresa a la gran mayoría de los vecinos, ya que nada hacía presagiar que la concejala abandonaría la gestión municipal. No obstante, personas de su entorno señalan que Victoria Hernández planteó al alcalde, Fulgencio Cerdán, su renuncia antes de las fiestas patronales, en el mes de agosto. Asimismo, se insiste en que la relación de la concejala con el resto de ediles del equipo de gobierno y con el alcalde es buena y que la renuncia es una decisión personal. Está previsto que el próximo lunes comparezca ante los medios de comunicación junto al alcalde para explicar los motivos que le han llevado a dimitir como representante municipal.
Fulgencio Cerdán tendrá que llevar a cabo la primera remodelación del equipo de gobierno en esta legislatura. Está previsto que la número 8 de la lista socialista, Eva García Bautista, asuma el acta de concejal y las delegaciones que la primera autoridad le otorgue.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook