Andrea Ibáñez y Diana Navajas son elegidas Regidoras Mayor e Infantil de Villena 2020 en el último día de fiesta de 2019. El alcalde, Fulgencio Cerdán, tras el recuento de votos en el despacho de Alcaldía, llamó por teléfono a casa de las dos para darles a conocer la noticia.

El alcalde llamó primero a Diana Navajas. Después de años presentándose a esta elección conseguía ser la favorita del jurado. Gritos de alegría se oyeron cuando Cerdán le dijo que era la Regidora Infantil de Villena 2020. Diana apenas pudo articular palabra. Diana empieza mañana sus clases en el colegio Príncipe don Juan Manuel donde cursa sexta de Primaria. Es nieta de concejal de Fiestas, hija de presidente de la Junta Central de Fiestas y en su casa todos han ostentado algún cargo festeros. Pertenece a la comparsa de Moros Nazaríes y su gran afición es patinar, por ello milita en las filas del Club Patinaje de Villena.

La segunda llamada fue para Andrea Ibáñez. Al escuchar la voz del alcalde la alegría se desbordó en la casa de esta mujer que es integrante de la Banda de Música de Villena y socia de la comparsa de Maseros. Andrea fue madrina del Bando Marroquí en 2015 pero su gran ilusión ser Regidora. Era la primera vez que se presentaba a la elección y «lo he conseguido» aseguró entre sorprendida e ilusionada.