08 de septiembre de 2019
08.09.2019

Una Alaska "Espectacular" en las Fiestas Mayores de Elda

Fangoria llena el campo anexo del Pepico Amat y Azúcar Moreno la Plaza Castelar en la noche de los conciertos de las Fiestas Mayores

08.09.2019 | 12:29
Alaska durante su actuación de anoche en Elda

Fangoria, el grupo formado por Alaska y Nacho, llenó como un "vendaval" en la medianoche del domingo el campo anexo del Pepico Amat con sus grandes éxitos, como "Espectacular", "Absolutamente" y "Cómo pudiste hacerme esto a mí", y sus nuevas canciones.

"Gracias por invitarnos a venir a Elda" dijo la cantante al aparecer en el escenario, mientras un público entregado a la reina de La Movida la recibía con gritos y aplausos.

Veinte euros de entrada y casi dos horas de actuación, en la que miles de personas bailaron y corearon los temas de Alaska en el ambiente "sensacional" propio de las Fiestas Mayores. También Azúcar Moreno llenó la Plaza Castelar una hora antes en un concierto gratuito donde se escucharon sus clásicos "Bandido" y "Solo se vive una vez".

El ciclo de conciertos por los Santos Patronos de Elda finaliza en la noche de este domingo, a las once, con un tributo a Joaquín Sabina en la Plaza Castelar y la actuación, una hora más tarde y también gratuita, en el anexo al Pepico Amat, de Second dj's, Axel Pi de Sidonie y Pau Roca de La Habitación Roja, todos ellos en formato dj set.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook