03 de septiembre de 2019
03.09.2019

Ocho menores asistidos en Monóvar por intoxicación etílica durante las fiestas

La Policía Local realiza numerosas intervenciones en la vía pública durante las fiestas por el consumo de alcohol por parte de adolescentes

03.09.2019 | 12:13
Las botellas de alcohol incautadas a los menores

La Policía Local de Monóvar ha llevado a cabo multitud de intervenciones durante los últimos días de las fiestas patronales relacionadas con menores de edad y consumo de alcohol en la vía pública. Los agentes se han incautado de las bebidas e informado a los padres, teniendo que realizar hasta ocho asistencias a menores por intoxicación etílica.

Desde la Policía Local se ha recordado que el alcohol a edades tempranas puede afectar al desarrollo físico y psicológico. Por ello se ha hecho un llamamiento a aquellos padres que tienen hijos de entre 12 y 18 años para que se conciencien del peligro que puede conllevar la ingesta de alcohol u otros tipos de drogas.

Un problema de todos

"Todos formamos parte de la sociedad y, por ello, todos debemos ayudar a que no se den este tipo de conductas entre nuestros jóvenes. Los niños de ahora son los jóvenes del futuro. Y sin futuro, no tenemos nada!!. Este problema es un problema de todos", se subraya desde la jefatura de la Policía Local de Monóvar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook