20 de agosto de 2019
20.08.2019

Tormenta en el Vinalopó

Una fuerte tromba de agua acompañada de aparato eléctrico descarga en el Alto y Medio Vinalopó desde las cuatro de la tarde. En Sax varias calles han quedado anegadas impidiendo la circulación de vehículos

20.08.2019 | 17:03
Tormenta en el Vinalopó

La esperada agua, tras meses de sequía veraniega, ha llegado al Alto y Medio Vinalopó este martes con una intensa tormenta acompañada de rayos y truenos.

Sobre las cuatro de la tarde la tromba de agua ha comenzado a descargar con fuerza en Sax y otros municipios del Alto Vinalopó mientras el frente nuboso comenzaba a desplazarse hacia el Medio Vinalopó. De hecho en Elda y Petrer ha comenzando a llover de forma suave a las cinco de la tarde hasta que, poco antes de las seis, las precipitaciones se han intensificado tras la caída de un potente rayo cerca de los cascos urbanos de Elda y Petrer.

En Sax muchas calles han quedado anegadas por la lluvia impidiendo la circulación de vehículos. El agua ha llegado a producir inundaciones en algunas viviendas, garajes, comercios y locales bajos de la calle Gran Vía y la avenida Jaime I, obligando a la Policía Local a cortar el tráfico en la travesía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook