12 de julio de 2019
12.07.2019

Elda celebra este sábado el Orgullo LGTBI con la fiesta "Mari Morena Party"

El pasacalles arrancará a las seis de la tarde desde la puerta del bar Culture y contará con el pregón de Juan Manuel Martínez en su papel de "La Naty"

12.07.2019 | 19:07
La presentación de la fiesta en la puerta del Ayuntamiento

Elda vivirá una fiesta por todo lo alto para celebrar el Orgullo LGTBI de 2019. Será este sábado 13 julio cuando tenga lugar la "Mari Morena Party", un evento que cuenta con la colaboración de la concejalía de Diversidad del Ayuntamiento de Elda y cuyo acto principal será un pasacalles a través de las diferentes vías más céntricas de la ciudad, para concluir con la lectura de un pregón reivindicativo.

La fiesta dará comienzo a las 18 horas en la puerta del bar Culture, en la calle Reyes Católicos número 62, desde donde arrancará el desfile que discurrirá más tarde por las calles Reyes Católicos, Antonino Vera, Juan Carlos I y Pi y Margall, finalizando en la puerta del Pub Maestro.

En ese momento, se llevará a cabo el propio acto del pregón, que correrá a cargo del comunicador Juan Manuel Martínez, quien se meterá en el papel de "La Naty" para ofrecer a los asistentes su discurso, que llevará por título "Libérate".

Cabe recordar que esta "Mari Morena Party" cuenta con la colaboración de la concejalía de Diversidad junto con el bar Culture y pub Maestro, además de la participación de diversos colectivos como Juventudes Socialistas de Elda, Falla Las 300, Asamblea Feminista y otras organizaciones de Elda, Aspe, Villena, Petrer y Monóvar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook