11 de julio de 2019
11.07.2019

Investigan el accidente de un motorista de Petrer ingresado en estado grave en la UCI

La víctima se dirigía al trabajo por la vía de servicio de la autovía A-31. Piden colaboración para localizar a un supuesto coche implicado en el siniestro

11.07.2019 | 22:03
Imagen del lugar exacto donde se produjo el siniestro

Un hombre de 45 años, vecino de Petrer, se encuentra ingresado desde el pasado martes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras sufrir un accidente de tráfico en la vía de servicio de la autovía A-31 de Alicante-Madrid.

El siniestro se produjo sobre las tres de la tarde, en un empinada cuesta con trazado curvo, cuando se dirigía en su ciclomotor a la empresa en la que trabaja en el polígono industrial Les Pedreres de Petrer.

A consecuencia de la caída sufrió graves heridas y fue trasladado en ambulancia al hospital. Instantes después acudió una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, que ha abierto una investigación para tratar de aclarar las causas del accidente.

Una amiga de la víctima solicitó ayer, a través de las redes sociales, "colaboración ciudadana urgente" para tratar de localizar al conductor del supuesto coche con el que pudo haberse cruzado la víctima antes de caer. En tal caso ha pedido a los posibles testigos que se pongan en contacto con la Policía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook