10 de julio de 2019
10.07.2019

Los niños de Las 300 de Elda vuelven a jugar este verano

La asociación de vecinos agradece a la Caixa su apoyo para desarrollar el taller de entretenimiento estival al que asiste un centenar de pequeños

10.07.2019 | 11:41
Los pequeños con sus monitores en el parque del barrio

Un centenar de niños de 3 a 7 años vuelve a disfrutar este verano del taller de entretenimiento del barrio Las 300 y Adyacentes de Elda.

Los pequeños se dividen en dos grupos, en función de sus edades, mientras se divierten aprendiendo con actividades lúdicas, formativas y de ocio en el centro social polivalente.

La actividad la organiza la Asociación de Vecinos Las 300 y Adyacentes y se mantendrá hasta el próximo 9 de agosto, en horario de 9 a 13 horas y de lunes a viernes.

"Como otros años también en esta ocasión hemos recibido la ayuda de la Obra Social la Caixa de nuestra zona, y desde esta asociación vecinal les queremos trasmitir a sus responsables nuestra gratitud", ha señalado el presidente de Las 300, Juan Pérez Jover, recordando asimismo a la concejalía de Participación Ciudadana de Elda el compromiso de abonar el coste del material utilizado en el taller de entretenimiento de este verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook