03 de julio de 2019
03.07.2019

Incendio con desalojo en un cuartelillo festero de Elda

La Policía Local ha evacuado a los vecinos del edificio y los bomberos han evitado que las llamas se extiendan desde el patio interior al resto del local

03.07.2019 | 23:04
El cuartelillo incendiado se encuentra en la calle Huerto de Elda

Un cuartelillo festero de la comparsa Piratas de Elda ha sufrido un incendio poco antes de las seis de la tarde del miércoles.

El fuego ha calcinado el tejado de plástico y algunos electrodomésticos que se encontraban en el patio interior del local, ubicado en los bajos de un edificio de tres alturas de la calle Huerto, en las inmediaciones del Ayuntamiento y la plaza de San Antón.

De forma preventiva la Policía Local ha desalojado a los vecinos de las plantas superiores y ha cortado el tráfico para facilitar las tareas del sargento, el cabo y los seis bomberos que han intervenido en la extinción.

La causa del incendio se desconoce pero ha sido necesario refrescar las vigas de madera del cuartelillo para evitar un rebrote del fuego.

Los bomberos han regresado al Parque Comarcal de Elda a las seis y media de la tarde, los daños materiales han sido escasos y no ha habido que lamentar heridos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook