03 de julio de 2019
03.07.2019

El hombre electrocutado en un club nocturno de Petrer estaba arreglando el jacuzzi

El dueño del establecimiento lo encontró fallecido y la Inspección de Trabajo ha abierto una investigación por accidente con resultado de muerte

03.07.2019 | 13:29

El hombre que falleció el sábado en un club nocturno de Petrer se electrocutó mientras reparaba el motor del jacuzzi. La zona donde se encontraba estaba mojada y cuando se produjo la descarga eléctrica estaba solo, por lo que nadie pudo socorrerlo. De hecho, el dueño del establecimiento lo encontró ya fallecido.

Los hechos, tal y como este diario adelantó el sábado, ocurrieron al mediodía en el interior del club de Petrer y al lugar se desplazó la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Elda-Petrer. Los agentes abrieron una investigación con el objetivo de averiguar las causas de la muerte del trabajador. Una vez conocido el resultado de la autopsia se ha determinado que el fallecimiento responde a una causa accidental.

Se trata del segundo accidente laboral en la provincia, en los últimos tres días, que acaba con un fallecido. El pasado jueves un trabajador falleció y otro resultó herido tras derrumbarse un muro en una obra de una vivienda en Dolores. La Inspección de Trabajo y la Policía Judicial de la Guardia Civil de Torrevieja investigan este otro siniestro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook