Un accidente de tráfico ocurrido a las 23:15 horas del jueves entre dos coches se ha cobrado una víctima mortal y tres heridos de distinta consideración. El siniestro se produjo en la CV-81, la carretera que une Villena y Yecla.

Como consecuencia del accidente murió en el acto un joven de 23 años y resultaron heridas otras tres personas: un hombre de 39 años con confractura de pelvis, una mujer de 39 años con politraumatismo y una niña de 5 años con dolor abdominal y cervicalgia.

El accidente se produjo al colisionar ambos vehículos en el cruce de la carretera con un camino rural. Al lugar del siniestro acudieron patrullas de la Guardia Civil y Policía Local de Villena. También intervinieron ocho bomberos de los Parques de Elda y Villena porque en un primer momento se informó de que había personas atrapadas en el interior de los coches. Finalmente no fue así pero los bomberos ayudaron a llevar hasta una ambulancia a la mujer que la trasladó a urgencias del Hospital Universitario de Elda en estado grave. Su pareja y su hija lo hicieron con pronóstico leve. La familia reside en Yecla pero el conductor trabaja en Elda.

El fallecido viajaba solo mientras que la familia involucrada en el accidente circulaba en el otro vehículo. Todos ellos de nacionalidad española.

El CICU movilizó dos unidades del SAMU (Servicio de Ayuda Médica Urgente) y una unidad de SVB (Soporte Vital Básico).