Un joven ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido a las siete de la tarde de este miércoles en La Torreta, la carretera comarcal que une las localidades de Elda y Sax.

En el percance se han visto involucrados el joven que conducía un ciclomotor y la conductora de un todoterreno de alta gama. El primero ha sufrido una fuerte contusión en la pierna y se encontraba consciente aunque muy nervioso. Una ambulancia lo ha trasladado hasta Urgencias del cercano Hospital General Universitario de Elda. También la conductora estaba muy afectada, si bien ha resultado ilesa.

El ciclomotor ha acabado atrapado en los bajos de la parte frontal del vehículo pero, afortunadamente, el motorista ha salido despedido. En caso contrario el siniestro podría haber tenido consecuencias mucho más graves.

El equipo de Atestados de la Policía Local de Elda ha acudido rápidamente al lugar para regular el tráfico y realizar el correspondiente informe.

El accidente se ha producido en una curva muy cerrada donde los vehículos procedentes de Elda deben hacer un stop antes de incorporarse a la carretera. Un punto vial complicado donde ya se han registrado numerosas colisiones.