La nueva temporada del Teatro Chapí arrancará el próximo 28 de septiembre con Asier Etxendía y el musical «Mastodonte».

Desde septiembre hasta enero de 2020 se desarrollarán 22 espectáculos, donde el teatro será el gran protagonista y a lo largo de la temporada actuarán artistas de primer nivel sobre el escenario del teatro como Rosario Pardo con «Los días de la Nieve» el 4 de octubre o Brays Efe con la comedia «Las cosas extraordinarias» el 31 de octubre. Alaska, Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández, Manuel Bandera y Marisol Muriel actuarán el 29 y 30 de noviembre con el teatro musical «La última tourné». Aitana Sánchez Gijón cerrará la temporada el 25 de enero con la representación de «Juana».

Teatro para bebés, musicales como «La llamada», ballet clásico y ópera con «La Traviata» y actividades locales como los conciertos que ofrecen las bandas locales- con motivo de la celebración de Santa Cecilia en noviembre- completarán la programación.

Las entradas de todos los espectáculos estarán a la venta desde el próximo viernes 5 de julio en las taquillas del Teatro de 18'00 a 21'00 horas. La entradas online se venderán este día a partir de las 21 horas. Así el Teatro Chapí llevará a cabo el martes 2 de julio una presentación de temporada para todas aquellas personas que deseen conocer en más profundidad cada uno de los espectáculos programados. El miércoles 3 se podrán adquirir nuevos Abonos de Temporada y el jueves 4 de julio se empezarán a vender otras modalidades de abono, como el abono teatro o el abono "a la carta".