Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La alcaldesa de Petrer revalida a Portillo, Ramón Poveda y David Morcillo

En el equipo de gobierno socialista destacan el concejal más jóven de Petrer y la primera edil de Deportes

El equipo de gobierno de Petrer.

La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, ha distribuido las competencias municipales y en ellas ha encargado a Fernando David Portillo las de Cultura, Patrimonio y Memoria Histórica, Urbanismo e Informática. Básicamente las mismas que en la anterior legislatura. Deja la de Policía y Tráfico. Ana Tortosa Bañón asume las de Igualdad e Inclusión Social y Fiestas. Por otra parte, David Morcillo García mantiene esencialmente las mismas, que son Desarrollo Económico, Turismo, Innovación y Comunicación.

Las delegaciones de Comercio, Mercados y Consumo son para María del Carmen García mientras Ramón Poveda asume las de Hacienda, Personal y Gobernación. Educación y Normalización Lingüística son para Sabina Sendrá y Pablo Lizán se hará cargo de Policía y Seguridad Ciudadana.

La concejala de Deportes es Patricia Martínez y Fernando Díaz asume Servicios Generales y Medio Ambiente. Sanidad, Participación Ciudadana, Paz y Solidaridad la detentará Juana Ochoa Cano mientras que Alejandro Ruiz lo hará con Infancia y Juventud. La Empresa de Servicios Municipales la dirigirá Aranzazu Casado

En este grupo destaca el concejal más joven de Petrer, Alejandro Ruiz, quien va asumir la concejalía de Infancia y Juventud y la primera mujer concejala de Deportes. De los trece concejales del PSOE, hay, además de la alcaldesa, tres de la anterior legislatura: Fernando Portillo, David Morcillo y Ramón Poveda.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats