15 de junio de 2019
15.06.2019

El PP de Sax recupera la Alcaldía con Laura Estevan

Los dos concejales de Sax Importa y una edil de la agrupación local 03630 se abstienen en la votación de las candidaturas presentadas

15.06.2019 | 13:54
El nuevo equipo de gobierno popular de Sax

El Partido Popular recupera la Alcaldía de Sax. La candidata de los populares, Laura Estevan, recogió la vara de mando que le acredita como alcaldesa, en una sesión plenaria, que transcurrió sin incidente alguno, a pesar de la tensión patente.

Tres concejales se presentaron para alcanzar la Alcaldía: Laura Estevan (PP), Juan José Herrero (PSOE) y Manuel Gómez (agrupación electoral 03630). Los dos concejales de Sax Importa y una edil de la agrupación local decidieron abstenerse en la votación. Así, el PP, cuatro años después, vuelve a asumir labores de gobierno.

Los discursos de los portavoces de los grupos municipales mantuvieron un carácter conciliador. Únicamente el candidato de la agrupación 03630 desistió en tomar el micrófono argumentado que se encontraba indispuesto. Por su parte, la alcaldesa avanzó que va a entregar concejalías a todos los grupos municipales que conforman el Consistorio con el objetivo de aunar voluntades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook