El técnico eldense José Luis Pérez Maestre es el nuevo entrenador del Club Balonmano Petrer Hispanitas, sustituyendo así a Francisco Javier Puche. Será presentado hoy viernes (20 horas) en el outlet de la referida empresa zapatera ubicada en el polígono industrial Salinetas.

Será su segunda etapa al frente del primer equipo puesto que ya ocupó el banquillo en la temporada 2003-04 en Primera Nacional de balonmano masculino. Está considerado como un entrenador con grandes conocimientos sobre este deporte, que ha ido acumulando a lo largo de su extensa trayectoria, tanto de jugador como dirigiendo a diferentes equipos.

Comenzó su andadura entrenando al Balonmano Femenino Elda en la campaña 1984-85, pero no la acabó al presentar la dimisión y ser sustituido por su paisano Pepe Sarabia. Desde entonces ha pasado por el CEE Kurboys juvenil 1985-86, Altea 1992-93 en Primera Nacional nacional, Colegio Sagrada Familia de Elda 1992-93, CEE Textil-in cadete y juvenil masculino 1993-94.

Preparó al CEE Textil-In juvenil masculino en la campaña1994-95 pasando esa misma temporada a entrenar al CEE Miver masculino en División de Honor B (actual División de Honor Plata) tras ser cesado Stanislav Panov en los de Elda.

Trabajó con el CEE Textil-in juvenil masculino 1996-97 y con L'Alcudia en Segunda Autonómica 2002-04, siendo el Petrer el último al que dirigió hace ya 15 años: "Después de mi etapa en Petrer seguí entrenando pero a equipo de poca entidad en Valencia. Es mi regreso a la competición de primer nivel y estoy ilusionado con el proyecto", apunta el técnico de Hispantias.