La exposición «Muestra de Arquitectura Reciente en Alicante», organizada por el Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante, se inaugura hoy en la Casa Grande del Jardín de la Música. Ésta podrá ser visitada de 9.00 a 14.30 horas.

La muestra tendrá lugar es tarde, a partir de las 19.00 horas, y contará con al presencia de Miguel Martínez Perallón, volcal de Cultura del Colegio de Arquitectos de Alicante, y Francisco Belmar, vocal de Elda-Villena del mismo Colegio.

La inauguración estará acompañada de una conferencia en la que se expondrán los 5 proyectos proyectos seleccionados de la zona de la Demarcación de Elda-Villena.

Las conferencias correrán a cargo de Juan José Pastor, Manuel González, Catherine Genet y Ramón Alenda (reforma de la Casa Mena y Xavi, en Novelda); Isaac Peral (Casa Camaleón, en Pinoso); Pablo Muñoz Payá (reforma Local Kekomo, en Elda); y Luis Navarro Jover y Carlos Sánchez García (Atico 2L, en Novelda).

La muestra reúne 28 proyectos seleccionados realizados entre los años 2016 y 2017 y el objetivo es reconocer y difundir el trabajo de calidad.