10 de junio de 2019
10.06.2019

Pinoso ya tiene Reinas y Damas para la Feria y Fiestas

Andrea Deltell Vázquez es la Reina Mayor e Indhira Sánchez Belda la Reina Infantil

10.06.2019 | 12:18
Las Reinas y sus Damas 2019 con el alcalde y el edil de Fiestas

Un año más la concejalía de Fiestas de Pinoso ha logrado, tras semanas de intenso trabajo, que la gala de elección de las Reinas Infantil y Mayor de la Feria y Fiestas de Pinoso 2019 se convierta en cita ineludible para los pinoseros y pinoseras, que han asistido al evento para conocer a las niñas y jóvenes les representarán durante todo un año.

La velada, que se ha desarrollado en el parking municipal junto al gran mural histórico, ha tenido bailes y espectáculo, proyecciones en grandes pantallas de vídeos y sobre todo momentos de mucha emoción.

La gala fue presentada por Lucía Gandía, Reina Mayor del año 2016, y su compañera de Corte de Honor Carla Albert.

Las damas y reinas del pasado año accedieron al escenario en dos ocasiones, al inicio del acto para saludar a los asistentes y mientras se esperaba la decisión del jurado.

Uno de los momentos de máxima expectación se produjo durante la presencia en el escenario de las candidatas a Reina Infantil, las niñas Ana Perea Jover, Verónica Riquelme Abellán, Indhira Sánchez Belda, Mari Ángeles Sánchez Rodríguez y Lola Soro Ferriz, y de las candidatas a Reina Mayor, Andrea Deltell Vázquez, Blanca Micó Gómez, Claudia Mira Verdú, Marta Rodríguez Hurtado y Raquel Rodríguez Mira.

Tras la proyección de varios vídeos nuevas actuaciones precedían a la presentación de los miembros del jurado, este año formado por Marían Deltell, Gema Rocamora, Reme Micó, Natalia Rico, Alfredo Escolano, Esther Payá y Dani Pérez.

Llegado el momento más emocionante de la noche, el edil de Fiestas, César Pérez, y el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, accedieron al escenario para estar presentes en el momento de la proclamación de las nuevas Reinas de la Feria y Fiestas de Pinoso 2019 y ser los primeros en felicitar a las elegidas.

Al igual que el pasado año, el nombre de la Reina Infantil se ha conocido de una manera especial, con las cinco candidatas abriendo unas cajas que contenían unos peluches. La niña Indhira Sánchez Belda extrajo el de diferente color, con lo cual quedaba proclamada Reina Infantil.

Por su parte fue el alcalde quien abrió el sobre en el que aparecía el nombre de la joven escogida por el jurado: Andrea Deltell Vázquez, nueva Reina Mayor de Feria y Fiestas de Pinoso.

El acto de elección se celebró en un parking municipal repleto de personas que querían ver a las reinas y damas salientes y entrantes, respaldado por los miembros de la comisión de Fiestas de la Feria y Fiestas que prestaron su colaboración en todo momento para que la velada transcurriera a la perfección. Entre el público miembros de la comisión de Fiestas del Barrio de Santa Catalina, su Reina y Damas, así como las del colectivo de la Tercera Edad y su presidente, entre otros.

Como cada año el acto de Coronación se celebrará el sábado 27 de julio y tendrá lugar en el Jardín Municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook