07 de junio de 2019
07.06.2019

El pacto de gobernabilidad de Monóvar se firmará este sábado

07.06.2019 | 22:15

El pacto de gobierno en el Ayuntamiento de Monóvar está cada vez más cerca, de ahí que la secretaria local del PSPV-PSOE Monòver, Lourdes Pastor, haya anunciado que mañana sábado (día 8), a las doce del mediodía, se va a firmar el pacto de gobierno entre el PSOE y Podem-Compromis, en la sede de los socialistas monoveros de la Plaza de la Malva.

El candidato a la Alcaldía, el socialista Alejandro García, ha confirmado que "el pacto de gobierno es un hecho, solo quedan algunos flecos que afectan al número de concejalías que van a gestionar desde la coalición Podem-Compromis". García ha señalado que "la coalición tendrá una dedicación exclusiva".

Otras fuentes de las negociaciones han señalado que "el pacto de gobernabilidad traerá consigo el apoyo de la coalición Podem-Compromis al candidato de los socialistas y hasta última hora se negociaran las concejalías que gestionaran desde la coalición, entre ellas se encuentran la de medios de comunicación, comercio, mercado y la de servicios sociales que sería compartida".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook