07 de junio de 2019
07.06.2019

La Policía desmantela una plantación de marihuana en plenas fiestas de Elda

La colaboración ciudadana ha permitido a la Comisaría localizar más de 250 plantas en una vivienda de La Torreta y detener a un joven

08.06.2019 | 00:11
La plantación descubierta el viernes en el barrio La Torreta

La Policía Nacional de Elda-Petrer ha desmantelado una plantación de marihuana en plena celebración de los Moros y Cristianos. La operación se desarrolló a las nueve de la mañana del viernes, durante el segundo día de fiestas, en una vivienda de la calle Los Montes del barrio La Torreta.

Los agentes de la Brigada de Policía Judicial iniciaron la investigación a raíz de la llamada anónima y confidencial de un ciudadano al 091. Una vez practicadas las pesquisas oportunas, los funcionarios de la Comisaría de Elda-Petrer obtuvieron autorización judicial para realizar la entrada y registro a la vivienda sospechosa que, además, estaba supuestamente enganchada de forma fraudulenta a la red eléctrica.

De este modo los investigadores ha podido localizar más de 250 plantas de marihuana adultas, por lo que se ha procedido al desmantelamiento de este cultivo "indoor" y a la detención de un joven de 24 años de nacionalidad española. 

Este caso recuerda a otro ocurrido en fechas recientes, en el que la Brigada de la Policía Judicial de Elda-Petrer localizó 900 plantas de cannabis en un cuartelillo festero situado en pleno centro de Elda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído