Silvoturismo Mediterráneo es una empresa afincada en Elda dedicada a todo tipo de servicios ambientales, como marcación y mantenimiento de senderos, voluntariado ambiental, alojamientos rurales, actividades en la naturaleza, adecuación y gestión de espacios naturales o rehabilitación de áreas recreativas, entre otros.

Gestiona el Restaurante y el Ecoalbergue de La Mola de Novelda, las cabañas de Finca la Garriga (Vall de Gallinera) y el albergue Font del Tarragó (Alfafara). Respecto a la marcación de senderos tiene en su haber la señalización de prácticamente la totalidad de los senderos de la provincia de Alicante, incluido el GR-330, que recorre la provincia de norte a sur con 456 km de trazado.

Otro aspecto muy destacado de Silvoturismo Mediterráneo, con más de 20 años de experiencia en el sector, es la comunicación y el marketing ambiental a través de su marca Ecosilvo, especializada en campañas de educación y sensibilización ambiental. Trabaja para entidades como Ecovidrio, Ecoembes, Consorcios de Residuos -Vega Baja Sostenible y CREA-, así como Diputaciones, Consellerias y Ayuntamientos de todo el territorio nacional.

Desarrolla campañas de comunicación personalizadas en el ámbito ambiental y social. Además, cuenta con todos los recursos necesarios para realizar acciones de street marketing, organización de jornadas y eventos, y el diseño y producción de todo tipo de soportes y merchandising.

Todo ello es posible gracias a la coordinación de un gran equipo de más de treinta personas formado por expertos en medioambiente, técnicos de senderos, educadores ambientales, especialistas en marketing, publicidad, comunicación, turismo y técnicos en actividades deportivas en la naturaleza.