03 de junio de 2019
03.06.2019

Detenido por agresión a su pareja y a un hombre que salió en su defensa en Petrer

La Policía Local intervino tras ser alertada de un presunto caso de violencia de género con un posterior altercado en la residencia de Cocemfe

03.06.2019 | 21:20

Un hombre ha sido detenido por la Policía Local de Petrer por un supuesto caso de violencia de género y posible agresión a un testigo que trató de ayudar a la chica y se terminó refugiando en la residencia de Cocemfe.

Los hechos se produjeron a las diez de la noche del pasado sábado en la calle Vizcaya. Una llamada al 112 avisó a Emergencias de que un hombre estaba golpenado y zarandeando a una mujer en las inmediaciones del colegio Reyes Católicos. También informó de que la supuesta víctima había logrado huir a la carrera y el presunto maltratador la estaba siguiendo, a gritos, tras no haber conseguido introducirla en un coche.

Minutos después se tuvo conocimiento de que el presunto autor de los hechos había entrado en la residencia de atención integral de Cocemfe, situada en la misma calle, causando un altercado.

Cuando las patrullas de la Policía Local llegaron al lugar los dos miembros de la pareja, que fueron interceptados cuando se marchaban caminando, manifestaron que se había tratado de una simple discusión. Sin embargo los agentes observaron que la joven estaba alterada y presentaba un aspecto desaliñado. Además, un testigo les explicó que, al recriminarle su actitud, el chico le había amenazado con golpearle, por lo que tuvo que refugiarse en la citada residencia. Lugar donde también entró el detenido que, según fuentes policiales, se mostró muy violento golpeando el mobiliario y agrediendo supuestamente a un hombre.

Todo ello llevó a los agentes a proceder a su arresto y traslado al centro de salud Petrer II, antes de ser presentado en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Elda-Petrer. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído