25 de mayo de 2019
25.05.2019
ELECCIONES MUNICIPALES 26M

El candidato de Ciudadanos en Pinoso arma un show al ritmo de 'Resistiré'

El doctor José Luis Martínez Lázaro se vino arriba e interpretó la famosa canción del Dúo Dinámico para cerrar la campaña electoral

25.05.2019 | 15:39
El candidato de Ciudadanos en Pinoso arma un show al ritmo de 'Resistiré'

El candidato de Ciudadanos en Pinoso, el doctor José Luis Martínez Lázaro, se vino arriba en la noche del viernes durante el cierre de la campaña electoral con la interpretación de la canción "Resistiré".

El cabeza de lista demostró que lo suyo es el baile y también se atrevió a cantar uno de los temas más conocidos e interpretados del Dúo Dinámico.

Todo un espectáculo que finalizó con las palabras: "Y ahora a cenar, a cenar y a cenar".

El ahora líder de Cs en Pinoso fue hace unos años cabeza de lista y concejal del PP en Elda así como presidente local popular con Adela Pedrosa como alcaldesa de la ciudad.

Todo sobre las elecciones municipales 2019 y las elecciones europeas

Tras la celebración de las elecciones autonómicas y generales el pasado 28 de abril, los ciudadanos tenemos una nueva cita con las urnas en las elecciones municipales y europeas el próximo 26 de mayo. En INFORMACIÓN te contamos quiénes son los candidatos de las elecciones municipales 2019 y los programas de los partidos, las noticias más destacadas de la campaña electoral y las curiosidades y aspectos más importantes sobre el proceso de votación, así como a los resultados de las elecciones municipales y europeas. Además, tendrás acceso a los mejores vídeos y fotografías de la campaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook